A todos nos ha pillado de sorpresa la renovación de García Pimienta hasta 2027, y es que en las últimas noticias parecía todo lo contrario, y es que estaba bastante cuestionado por la presidencia del club.
La respuesta a estos rumores, ha sido el anuncio de su renovación por tres temporadas más. En principio, el motivo de esta renovación es transmitir una total confianza en el entrenador y acallar todos estos rumores de que pudiera ser destituido.
Si quería mostrar algo de fortaleza, ha conseguido todo lo contrario y es mostrar más debilidad ante las críticas.
Si pretendía que el entrenador se sintiera más seguro, ha conseguido todo lo contrario y es que lo ha puesto en el foco.
Muy poca gente estaba cuestionando la figura de García Pimienta, porque esto ya no es tema del entrenador, esto va mucho más allá y con esta renovación se vuelve a poner al técnico en la diana.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La decisión de ayer da la sensación de que quiere dar un golpe sobre la mesa, mostrar que se está por encima de las críticas.
Del Nido Junior tiene cosas que quiere imitar de su padre, sin embargo él tenía mucho más carisma y era más calculador. Lo de la renovación de García Pimienta, sólo hace encender más a una afición que ya está ardiendo.