Navas se emocionó cunado se tuvo que dirigir al público asistente en el acto que le preparó el Sevilla para celebrar su renovación: «La verdad es que no sabía que la sorpresa era tan grande y no tenía nada preparado. Pero quiero darle las gracias a todo el mundo, a Pablo Blanco, a Carlos Marchena, al equipo, a mi familia que siempre me aguanta, a mi representante, al presidente, al consejo de administración…»
«Dar las gracias Monchi, porque ha estado siempre en todo momento, en los momentos duros y en los buenos. A todo el sevillismo y a la afición, tenía muchas ganas de seguir aquí por el momento duro que está pasando, porque es un momento complicado. A mis compañeros, gracias Ivan por tus palabras».
«Vamos a darlo todo en el campo porque este escudo se lo merece. Es un orgullo y lo máximo para mí vestir esta camiseta. Soy muy ambicioso, somos un grupo que vamos a más, siempre lo damos todo. Estuvimos cerca de ganar la Liga y vamos a seguir”, prometió el palaciego, al que le preguntaron qué le hacía más ilusión, ser campeón del mundo o que el estadio de la ciudad deportiva lleve su nombre. “Me han pasado cosas muy grandes, muy bonitas, ser campeón del mundo, tener el estadio con mi nombre. Y esos niños que entrenan y ven tu nombre, que estés ahí y que sigas con humildad».