Una de las claves de que García Pimienta haya mejorado al equipo, es el gran ambiente que se genera en el vestuario y en los entrenamientos. El técnico catalán prácticamente tiene una relación de amistad con cada uno de los jugadores de la plantilla.
De hecho, el Consejo de Administración, antes de renovar al entrenador, decidió hablar con los capitanes y con varios jugadores importantes en el vestuario, que le comentaron que el ambiente era increíble y que el trabajo que estaba realizando el técnico era espectacular.
Es cierto que el entrenador está muy satisfecho con la plantilla que le han formado y con el rendimiento de todos los jugadores, aunque está haciendo hincapié en algo importante que aún falla.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el derbi sevillano, hubo de nuevo otro expulsado, Nianzou, y es que el Sevilla es el equipo con más expulsados de la Liga, y eso es un hándicap relevante para su equipo, a pesar de que en el partido de máxima rivalidad local consiguió aguantar con uno menos.
Es un tema que hay que corregir y que no gusta a García Pimienta y así se lo ha hecho saber a la plantilla, ya que en otra ocasión puede costarle puntos al club.