El Presidente del Sevilla FC ha intervenido en la radio oficial del club para defenderse de las acusaciones del Betis respecto al pasado derbi y el informe pericial presentado a los Comités:
«Preocuparme no me preocupa nada, pero no entiendo lo que está sucediendo. Sólo hay un hecho demostrado, deleznable, claro y meridiano: que un jugador del Sevilla recibió un palo en la cabeza. Los comités ya se han pronunciado. No se va a poder demostrar nada. Sólo hay suposiciones interesadas y sólo responde a un intento de cambiar el foco de lo verdaderamente ocurrido, manchando la imagen de nuestro jugador y nuestro entrenador. Me parece una barbaridad que escuchemos lo que se está escuchando. No debemos de consentirlo. Para defenderse no hay que acusar a nadie. Sólo suposiciones sin que haya nada nuevo. La víctima es Jordán, que a nadie se le olvide».
El derbi de febrero en el Sánchez Pizjuán
«Por nosotros no va a quedar. Esto me recuerda a otros tiempos. Nosotros estamos siendo respetuosos sin entrar en provocaciones. No vamos a permitir que se ponga en cuestión el honor de nuestros profesionales y si es necesario los defenderemos. No hay que darle más vueltas a estos. Todo lo que sea calentar el ambiente es ofrecer un mal futuro. Todo lo que se rebajar tensión para los derbis es siempre bueno».