Decepción absoluta la que se llevó la afición sevillista ayer de nuevo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo de García Pimienta cayó derrotado frente al Atlético de Madrid y no gana un partido en casa desde el año pasado, contra el Celta, en la despedida de Jesús Navas.
El entrenador catalán está muy cuestionado por las decisiones que toma desde el banquillo, y es que cuando tenía amarrado el empate, contra un equipo potente, decidió sacar a todos los delanteros de la plantilla y dejó vendido al centro del campo.
Precisamente el gol del triunfo de los colchoneros, llegó tras una conducción de Pablo Barrios, donde no hubo ningún jugador del Sevilla que le impidiera realizar un disparo limpio.
El club le ha dado un ultimátum, y si es incapaz de puntuar en Mestalla, final que se jugará el próximo viernes, será destituido, y la directiva del club tendrá que poner a algún técnico de aquí a final de temporada.
Uno de los técnicos que podría coger el proyecto desde cero para la próxima temporada, es José Bordalás, que lleva sonando varios años en Nervión y uno de los favoritos de la afición.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Además se podría dar el caso de que llegara completamente gratis, ya que en su contrato con el Getafe, figura que al final de cada una de las temporadas, si él decide salir, podría hacerlo sin ningún coste para él ni para el club que lo fiche, lo que supone una gran ventaja para la economía sevillista.