El equipazo que rechazó Bono en enero

En el pasado mercado de invierno hubo una serie de movimientos entorno al Sevilla FC, que podrían haber dado lugar algún que otro disgusto a la parroquia sevillista, en caso de concretarse.

Hablamos del interés del Bayern de Múnich por Bono, del que ya nos hicimos eco a mediados de diciembre en VamosMiSevilla.

Por aquel entonces, las buenas actuaciones del guardameta marroquí en el Mundial, no habían pasado desapercibido al CEO del equipo alemán, que se fijó en el portero del Sevilla para sustituir a un lesionado Manuel Neuer.

Oliver Kahn habría visto de primera mano en Catar, las evoluciones del cancerbero de Nervión y lo consideraba el más apropiado para la portería del conjunto bávaro, antes del suizo Sommer, que acabaría firmando procedente del Borussia de Monchengladbach.

Hoy ha sido la web Relevo quien ha confirmado los movimiento, sorprendiendo a todos con la información de que fue el propio Bono quien, al igual que En-Nesyri, rechazó el ofrecimiento aludiendo al bienestar de su familia y la necesidad de ayudar al equipo, en la situación en la que se encontraba.

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Todo un detalle por parte del marroquí, aunque se desconocen los detalles económicos de la operación y si el Sevilla hubiese estado de acuerdo en el importe de la transferencia.

Comparte por Whatsapp esta noticia