Víctor Orta está realizando un buen trabajo en este mercado de fichajes y es que está consiguiendo cerrar varias opciones muy interesantes e ilusionantes, prácticamente gratuitas casi todas.
8 millones de euros invertidos por Ejuke, Peque, Lokonga, Saúl Ñíguez, Iheanacho y Agoumé. Su figura está siendo objeto de crítica pero la realidad es que su labor está llamando la atención para bien.
Es cierto que aún tiene varios asuntos que debe resolver en relación a las salidas. Pero es que su papel es muy complicado, la dificultad de colocar a jugadores que están en el peor momento de su carrera, cobrando salarios de estrellas.
Es lo que ocurre con Joan Jordán, que se ha mostrado en contra de salir del Sevilla con destino a otras ligas europeas o extranjeras. Aunque no llegó ninguna oferta del Rangers, su entorno desliza que sólo quiere seguir jugando de la liga española.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La opción que más le gusta al catalán, es volver al Espanyol, según leemos en ficherio.com.
El jugador estaría dispuesto a renunciar a parte de su salario, el problema radica en que los pericos no podrían ni pagar la mitad de su sueldo.