Sergio Ramos vivirá este domingo un partido muy especial, con su regreso al Bernabéu, esta vez con la camiseta sevillista.
Eso lo saben sus compañeros, que intentarán ayudarle a realizar un buen partido, como ha señalado Loïc Badé en una entrevista este mediodía para Radio Marca.
«Sergio no dice nada, pero pienso que es un partido muy importante para él. El equipo va a intentar ayudarle para que haga un buen partido y el equipo entero también lo haga».
Respecto a la posible ausencia de Bellingham ha comentado que «si no está es una buena noticia para nosotros. Va a ser duro sacar puntos del Bernabéu, pero es el fútbol. Todos los partidos se pueden ganar. Haremos todo lo posible para ganar el partido».
Otras cuestiones planteadas al francés, las resumimos a continuación:
– Estado físico: «Me siento mucho mejor y con mucha más confianza. Con los cambios de entrenadores y las lesiones fue una temporada complicada. Me siento mucho mejor y el equipo también. Lo más importante, de todos modos, es la confianza».
– Situación del equipo: «Hay que seguir trabajando, pero estamos mejor. Estamos defendiendo mejor, con dos goles recibidos en cuatro partidos. tenemos más confianza. La temporada es muy larga y debemos seguir. Hemos subido un poquito, pero tenemos a tres o cuatro puntos la línea roja».
– La llegada de Quique: «Jugamos con cinco por detrás y nos concentramos más sobre el aspecto defensivo y es más duro hacer gol para el rival. Y ahora están llegando los resultados. Eso nos da confianza en el sistema y en lo que nos pide el míster».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– Isaac Romero: «Es muy fuerte, con velocidad y es una gran noticia para nosotros. Ayuda al equipo y tiene la cabeza fresca. Con jugadores como él es mucho mejor. Nos ayuda con golazos, golazos y golazos. Es muy complicado de defender».