El Sevilla FC se juega este miércoles la posibilidad de salir campeón por séptima vez de su tornero preferido, la Europa League.
Para ello necesitará que los hombres que salten mañana al césped, se encuentren en las mejores condiciones físicas, cosa en la que se ha esforzado Mendilibar con las últimas alineaciones.
Uno de los jugadores que más preocupa es Loïc Badé, que apareció con un aparatoso vendaje en las últimas sesiones. Sin embargo, el francés dice encontrarse en buen estado, como ha desvelado a los compañeros de Marca:
«La verdad es que me encuentro bien. Ya ante el Elche jugué todo el partido y me encuentro bien. Hemos tenido un calendario muy apretado y eso se nota en el aspecto físico. Hemos intentado estar fuertes en todas las competiciones y es normal que algunos jugadores con más minutos hayan tenido que ir con cuidado. Vamos a llegar perfectos al partido contra la Roma».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Otro de los asuntos que preocupa al Sevillismo es si su opción de compra será ejercida por el Sevilla, a lo que el francés ha respondido lo siguiente: «Entiendo que ahora juego para el Sevilla, pero soy un jugador cedido por otro club hasta verano. Pertenezco al Rennes y por eso tenemos que hablar todos juntos en junio y vamos a ver lo que hacemos».