Un viejo conocido de la afición sevillista, llegará este domingo a NEvión. Se trata de canterano Alejandro Pozo, que ha dado algunas claves para intentar sacar algo positivo en su visita al Sánchez-Pizjuán, este domingo.
«La afición sevillista le está metiendo presión a los jugadores y eso puede jugar a nuestro favor. La situación actual del Sevilla no es la ideal para ellos. Nosotros estamos peleando por la permanencia, pero ese no era el objetivo del Sevilla con unos jugadores que no están acostumbrados a estar en las posiciones bajas de la tabla. Tenemos que saber aprovechar eso».
«Salvo para Bryan Gil o Dimitrovic, los demás han pasado pocas veces por ahí abajo. Conozco muy bien la afición y, si aguantamos los primeros minutos, le meterá presión a los jugadores y eso se nota. Lo importante es aguantar los primeros minutos y, si metemos un gol allí, la afición se va a poner en contra de los jugadores. Lo notan, ese campo ruge mucho y un pase que lo tienes fácil no lo es».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
«Ya toca ganar fuera de casa. El Sevilla es el rival idóneo para ganar a domicilio. Tienen bajas importantes y la afición sevillista le está metiendo presión a los jugadores. Podemos hacerle daño por la velocidad que tenemos arriba. Ojalá que tengamos el día, siendo muy compactos podemos ganar en el Sánchez Pizjuán. Podemos pelear con todos los equipos y ganar cualquier partido. Ya lo demostramos ante el Barça».