La salida de Fernando Reges del Sevilla Fútbol Club marca, casi por completo, el fin de una era en el combinado hispalense.
El mediocentro brasileño, que pondrá rumbo a su país natal durante la próxima ventana de traspasos, era el último integrante restante de ese ‘rombo mágico’ que formaba junto Bono, Koundé y Diego Carlos.
Con ‘el pulpo’ en la rampa de salida, comienzan a surgir nombres de posibles candidatos para sustituirlo en el conjunto blanquirrojo, y uno de ellos es el de un ex sevillista, ya que según informa ‘La Sevilla Futbolera’, los hispalenses se habrían propuesto traer de vuelta a Pape Gueye.
El futbolista no terminó de cuajar en Nervión y, tras haber cumplido la sanción de cuatro meses sin jugar que arrastraba, ha podido disputar sus primeros minutos de la temporada en el Olympique de Marsella.
Gueye, joven y con potencial, es sin duda una buena baza para tratar de paliar la baja de Fernando Reges, aunque es cierto que el vacío que deja el brasileño en Sevilla va a ser difícil de superar hasta dentro de muchos años.