Cuando miles de sevillistas en la previa de un partido de Liga, se van a reunir a las puertas del Ramón Sánchez-Pizjuán, para protestar por la gestión que el Consejo de Administración está llevando en el club, debe ser por algo.
Ojo a la noticia que ha hecho pública Isaac Fouto, y es que ya se conocen los límites salariales de los equipos de la Liga. El límite salarial del Sevilla es el más bajo de toda la competición, 2.5 millones de euros.
La situación en Nervión es muy complicada, y esto es solo un dato más que hace ver la situación tan preocupante que tiene la entidad. El tope salarial del club de Nervión baja un 99% respecto a septiembre del año pasado, que se situaba en 168.7 millones. El Sevilla tiene el límite salarial excedido, al igual que otros ocho equipos de la Liga.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En sí el límite de coste de plantilla es la cantidad máxima que un club puede gastar durante esta temporada tras el mercado de verano. En este límite está incluido los salarios de los jugadores, los del cuerpo técnico, preparadores físicos, filial…