El Sevilla se ha convertido en un auténtico circo. Los aficionados sevillista no soportan más esta situación y es que los dirigentes se están encargando de destruir al Sevilla, por dentro y por fuera.
La imagen del club queda a la altura del betún, día tras día, y nadie hace nada para mejorar la situación. Los movimientos de la afición ya están comenzando y parece que las protestas no van a tardar mucho en producirse, ya que la situación es totalmente insostenible.
Si en el día de ayer vivimos el bochorno de la marcha de Jesús Navas, y en la tarde de ayer filtraron una información en relación a que Quique Sánchez Flores no seguiría siendo entrenador del Sevilla. Hoy toca otra cosa nueva.
Y es que ante la noticia filtrada a la prensa sobre la destitución de Quique al final de temporada, el club ha decidido retrasar a mañana tanto el entrenamiento del primer equipo, como la rueda de prensa del todavía técnico sevillista.
Y es que se vuelve a cometer todos los errores que se han cometido en el pasado, ya que un entrenador que te ha sacado de la situación tan mala en la que estaba el Sevilla, se tiene que enterar por los medios que no contarán con él.