Victoria muy importante la cosechada en el día de ayer por el Sevilla FC de García Pimienta. Muy buena la primera parte que hicieron los jugadores del conjunto rojiblanco, poniéndose por delante y provocando una expulsión que prácticamente terminó con el partido.
Es cierto que el Rayo Vallecano tuvo alguna oportunidad para empatar, incluso con un jugador menos. Se nos viene la ocasión de Álvaro García, en la que le roba la pelota a Lokonga, y dispara muy fuerte dando en el palo.
El jugador se ha confesado en varias ocasiones como sevillista. La gente de su entorno habla de que es rojiblanco a muerte, y se le suele dar muy bien el Ramón Sánchez-Pizjuán, habiendo ya marcado con el Rayo y con el Cádiz.
Su padre y su hermano, estuvieron presentes ayer en el partido, y hablaron para los micrófonos de DAZN, confirmando lo que os hemos comentado con anterioridad:
«Ojalá algún día pueda jugar en el Sevilla. Por lo menos un añito. Me encantaría verle con esta camiseta».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Lo cierto es que el Sevilla está buscando en el mercado un perfil como Álvaro, un extremo rápido, con capacidad de llegada al área contraria y gol.
No es un nombre que esté encima de la mesa, aunque ya sonó cuando jugaba en el Cádiz.