La Dirección Deportiva del Sevilla FC ya ha puesto toda la maquinaria a funcionar, para fichar al delantero deseado por García Pimienta.
El ariete brasileño Alerrandro sería el elegido, con una negociación ya en marcha con su equipo, el RB Bragantino, que está predispuesto a vender a su delantero este mercado invernal en Europa.
Para ello, incluso ha apartado a su jugador de los entrenamientos, para evitar una posible lesión que estropee un negocio, que quieren cerrar por la vía rápida.
Entre los competidores del Sevilla por el futbolista está el CSKA de Moscú, que habría ofertado 6 millones de euros por el 90% de su pase, así como el Cruz Azul mexicano.
Ante el poderío económico de sus rivales, en el Sevilla deberán apostar por convencer al futbolista con los atractivos de jugar en una liga como la española o vivir en una ciudad como Sevilla.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin embargo, esto no será suficiente si no viene acompañado de una buena oferta económica para el jugador, así como tener que elevar su proposición al equipo portador de sus derechos federativos.
Con el ingreso ya oficial procedente de la venta de Montiel, en el Sevilla deberán aumentar algo más los 4 millones ofertados en primera instancia o ceder parte de la propiedad del futbolista, para que la operación pueda llegar a buen puerto.