Lucien Agoumé ha dejado un buen sabor de boca en los pocos meses que ha estado cedido en Nervión, y eso que estuvo hasta 8 semanas de baja por una lesión.
Con una opción de compra de 8 millones de euros a favor del Sevilla, Víctor Orta ya ha comunicado a sus homónimos del Inter, que el conjunto hispalense no puede hacerse cargo de ese importe.
«La opción de compra es objetivamente poco realista para nuestra situación económica. El Inter sabe nuestro interés de que continúe, pero la situación es complicada. Es difícil. El Inter y Agoumé saben lo que quiere el Sevilla, y Agoumé le ha dicho al Inter lo que quiere», llegó a decir en el acto de presentación del nuevo entrenador.
Por ello, se negocian otras fórmulas que van desde un nuevo préstamo a una renegociación del traspaso por la mitad del importe, es decir, unos 4 millones de euros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Para ello, será fundamental el papel que juegue el propio futbolista, que según anuncia el diario AS, ya presiona para volver a LaLiga con el Sevilla, cubriendo así un puesto deficitario en la plantilla de García Pimienta.