Son incesantes los rumores que provienen de Inglaterra sobre una posible salida de Julen Lopetegui del Sevilla FC este verano. Si el verano pasado fue el Tottenham quien llamó a su puerta, desde tierras británicas insisten que el United puede elegirlo para su banquillo la próxima temporada. Palabras mayores.
Desde el club se muestran confiados en la continuidad del técnico, al que valoran su gran trabajo, pese a los descalabros en Europa de esta campaña.
Las circunstancias familiares fue una de las justificaciones que puso el técnico para no salir a los Spurs el año anterior. Eso unido al cariño que le procesan en el club, puede ser un factor clave que tenga en cuenta el técnico a la hora de tomar una decisión este verano.
Los que estuvieron en el acto de Unzué, comentan que Julen disfrutó del ambiente único que genera el Sevilla en estas ceremonias. El vasco está deseoso de disfrutar de las fiestas sevillanas, fundamentalmente de la Semana Santa. Quien sabe si todo ese ambiente que rodea al Sevilla FC puede ser decisivo a la hora de cambiar o no de aires a partir del mes de junio.