La semana pasada os contábamos que García Pimienta estaba preocupado con una posición del campo, de la que no se está hablando mucho, pero en la que hay bastantes dudas e incógnitas.
En teoría, Marcos Acuña volverá esta semana a los entrenamientos con el Sevilla y podrá conocer al nuevo técnico rojiblanco. Ahora mismo no hay ofertas por el lateral argentino, pero la intención del club y del jugador es firme, que abandone este verano el Sevilla, pudiendo sacar algo de rédito económico por él.
El entrenador sevillista, está preocupado ya que no le convence mucho Adriá Pedrosa, y mucho menos para ser titular, por lo que el Sevilla, en el caso de que se concrete la marcha de Acuña, debe buscar un relevo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Víctor Orta ya tiene presente esa petición del entrenador y uno de los nombres que tiene sobre la mesa y el favorito, es Sergio Reguilón.
El director deportivo sevillista habría hablado ya con el jugador del Tottenham, que estaría dispuesto a volver a la capital hispalense, proponiendo el conjunto sevillista una cesión hasta final de temporada.