El Sevilla quiere firmar a varios jugadores en el mercado de invierno, pero lo más probable es que no sea posible que lleguen todos los deseados, teniendo en cuenta que el límite salarial está superado en varios millones de euros.
El club tiene claro, de hecho ya está avanzando negociaciones, el incorporar un extremo izquierdo, y también está peinando el mercado en búsqueda de un delantero centro.
Roberto Trashorras, ex futbolista del Rayo Vallecano, y ahora entrenador del Lugo, equipo del que viene Leandro Antonetti, delantero del Sevilla Atlético, ha hablado maravillas del jugador puertorriqueño, dando un empujoncito más a García Pimienta, para darle opciones en el primer equipo:
Sus inicios: «Jugaba de extremo y nosotros lo pusimos más arriba como referencia en un 4-3-3, sistema en el que creo que se encuentra más cómodo. Es verdad que puede jugar a pierna cambiada y que dispone de muy buen disparo desde la frontal, si bien donde se maneja a la perfección es dentro del área, con una capacidad tremenda para entender el juego y atacar el espacio. Además, por su corpulencia gana muchos balones. También lo probamos «con dos puntas» y funcionó».
Crecimiento: «Su crecimiento ha sido progresivo, pero cuando se dio a conocer fue por su golazo en Copa contra el Atlético de Madrid la temporada pasada. Cuando cogí el primer equipo en febrero la situación no era sencilla, pero le sirvió a Leandro para madurar, para entender mejor las situaciones. Es un muy trabajador y formal, con nosotros nunca tuvo problemas, y solo puedo hablar cosas buenas de él».
Es su momento: «A los chicos del filial no se les puede cargar de la responsabilidad del gol, pero si que pueden ser un complemento, porque aportan aire fresco, están fuera de la vorágine que afecta al primer equipo y a sus delanteros. No soy Pimienta, pero es el momento de dar al paso adelante con jugadores como Antonetti».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Un acierto: «Su fichaje fue un acierto. Creo que las dos partes ganan. Antonetti da un paso al frente importante, porque un filial como el sevillista siempre es una buena opción, y si el Sevilla es capaz de sacarle rendimiento es un delantero que puede darle cosas. A ver como se adapta y responde, pero por cualidades estoy convencido de que está preparado para dar al salto en cualquier momento».