Januzaj firmó por el Sevilla FC sobre la bocina, en los últimos días de mercado, a pesar de que el jugador estuvo libre durante todo el verano, tras cumplir su contrato con la Real Sociedad.
En una entrevista para El Desmarque, el jugador confiesa que estaba tranquilo y que al final terminaría fichando por el Sevilla, con un Monchi que ya había contactado con él hace varios años.
– Su estado físico: «Mucho mejor. Muy bien ahora, sólo me falta ritmo de partido un poco y ya está. Obviamente con los entrenos y todo estoy mucho mejor físicamente».
– El fichaje a última hora: «Es la primera vez que espero al fin del mercado, no estaba nervioso, solo entrenando, porque sabía que iba a llegar algo bueno. Estaba tranquilo porque tenía muchos equipos interesados también. Mi preferido fue el Sevilla, juega en LaLiga, es un gran club, conocía cómo jugaban y eso y me gustaba mucho».
– La llamada de Monchi: «Ya tenía contactos hacía bastante tiempo con mi representante. Al final, se ha hecho este año. Contento de estar aquí y de empezar a jugar».
– La rivalidad Sevilla-Betis: «La rivalidad entre la Real y el Bilbao es muy fuerte, y sé que aquí también es fuerte. Igual es todavía más fuerte, más competitivo creo. Es un rival muy grande aquí y siempre hay que intentar ganarles».