Tras el fichaje de Rubén Vargas para ocupar la posición de extremo izquierdo, el siguiente paso de la Dirección Deportiva del Sevilla FC es la contratación de un delantero.
Tras el fiasco de Juninho, las últimas informaciones hablan de que ya se habría llegado a un acuerdo con el goleador perico, Javi Puado, para la próxima temporada.
Al concluir su contrato en algo más de 5 meses, puede negociar libremente con cualquier club, habiendo llegado sus representantes a un entendimiento con Víctor Orta, para vestir la camiseta sevillista las próximas campañas.
Este movimiento cambia por completo los planes a la hora de reforzar el ataque en el mercado invernal, buscándose ahora un delantero sólo para este segundo tramo del campeonato.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se busca, por tanto, una cesión de un futbolista venido a menos de un gran equipo o joven promesa sin participación en su club.
La otra opción es negociar a la baja con el Espanyol el adelanto del fichaje de Puado, una vez le sea comunicado que fichará por los de Nervión y no seguirá en la capital catalana.