El paso de Gonzalo Montiel por el Nottingham Forest no está siendo el esperado para ninguna de las partes. La falta de minutos para el argentino en Inglaterra ha provocado que la cesión que lo une a su actual club tenga muchas papeletas de romperse esta ventana de traspasos.
Ni en el Forest están contentos con el futbolista, que sólo ha disputado seis encuentros; ni el futbolista está cómodo allí, ni el Sevilla Fútbol Club va a sacar rédito económico de una operación que va a finalizar con el campeón del mundo regresando a la capital hispalense.
Sin embargo, dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y esto parece haberle ocurrido a Víctor Orta con el regreso de Montiel. Pensando en dónde colocar al argentino, ‘ABC’ informa que en el Flamengo estarían interesados en hacerse con los servicios del futbolista.
Los brasileños, según este medio, ya ofrecieron 10 millones de dólares el pasado mercado estival, y su oferta podría tener respuesta de la dirección deportiva sevillista con la intención de colocar al lateral tras su infructuoso paso por la capital andaluza.