El freno de Quique para tirar de los canteranos

Una de las cosas que han cambiado con la llegada de Quique Sánchez Flores, es que no le ha importado tirar de los jugadores del filial, sin importarle lo que marque su DNI.

Hormigo e Idumbo, que finalmente no pudo debutar en Vallecas, han sido los últimos ejemplos, arrastrando continuamente a varios futbolistas del Sevilla Atlético a los entrenamientos del primer equipo.

Sin embargo, existe un freno a la hora de poder seguir contando con ellos y es la posibilidad de que el primer filial suba de categoría esta temporada, ya que ocupa el liderato en su grupo de la Segunda RFEF.

Así lo confesó en la última rueda de prensa:

«Sabéis que no tenemos miedo de tener jóvenes en el campo. Si generan energía e ilusión, es fantástico. Durante la semana nos gusta subir jugadores al entrenamiento, jugadores que nos gustan cuando jugamos con los chicos. Nos fijamos en los que destacan y nos lo ponen difícil. Los queremos tener cerca. La prioridad es el primer equipo, pero también queremos ser sensibles con el Sevilla Atlético, que están haciendo una gran temporada y que quieren ascender, y todo eso tenemos que medirlo».

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

De todas formas, no cierra la puerta a seguir contando con algunos: «Son chicos que están demostrando su nivel, como destacan, son chicos que pueden apuntar al primer equipo».

Comparte por Whatsapp esta noticia