Los sevillistas están bastante preocupados con la situación económica del club. Muchos economistas deportivos, en varias tertulias locales, han comentado que la situación es bastante crítica y que el Sevilla tiene que empezar a tomar decisiones acertadas, sino la entidad puede llegar a un punto de no retorno.
Víctor Orta tiene una tarea muy difícil, y es que tiene una plantilla muy cara, y que ha perdido su valor en el mercado. Debe buscar equipos dispuestos a hacerse con jugadores que no están en su mejor momento, pero que tienen un coste bastante alto en cuanto a salarios.
No es el caso de Lucas Ocampo, Quique Sánchez Flores ya ha transmitido que si sigue la próxima temporada quiere contar con el argentino, pero desde el club le indican que ningún jugador tiene asegurada la continuidad.
Todas las ofertas que lleguen por cualquier futbolista serán estudiadas y valoradas. El fulham inglés sigue pendiente de Lucas Ocampo y estaría dispuesto a mejorar la oferta económica que realizó el verano pasado tanto al Sevilla FC como al jugador.
La idea de Ocampos es seguir en el Sevilla coma ya que su familia y él son muy felices en la capital de Andalucía, pero deben sentarse para ampliar su contrato ya que termina en 2025.