García Pimienta fue presentado como nuevo técnico del Sevilla la semana pasada. La rueda de prensa dio para mucho, se juntó la presentación, el análisis de la temporada pasada, la explicación del nuevo proyecto.
Para muchos periodistas fue un error unirlo todo, ya que se hizo demasiado pesada, duró cerca de una hora y media, y se quedaron muchas preguntas en el tintero.
Lo mejor de dicha rueda de prensa, fueron las palabras del técnico barcelonés, que se mostró bastante feliz y convencido de que él y su cuerpo técnico serán capaces de ganar partidos. También transmitió que estaba seguro de que le formarían una plantilla muy buena.
Tras la primera conversación es entre el director deportivo sevillista y el técnico, se han sacado varias conclusiones. Según cuentan en Canal Sur Radio, una de ellas, es que a García Pimienta le entusiasma uno de los futbolistas que el Sevilla tiene nómina.
Hablamos del extremo belga, que irá de la Eurocopa, Lukebakio. Víctor Orta lo fichó por unos 12 millones de euros la temporada pasada, y ha dado destellos de calidad, pero las lesiones le han afectado bastante.
En el club esperan que rompa esta temporada y contará con la confianza de García Pimienta, que está loco por conocerlo.