Una de las tareas más complicadas que tenía la dirección deportiva sevillista, era colocar a una serie de descartes que no iban a ponerse la camiseta del Sevilla.
Alguno de ellos se han marchado en calidad de cedidos, un total de cuatro jugadores, Gattoni, Rafa Mir, Januzaj y Jordán.
El catalán aún no ha jugado, no tenemos que comentar cómo le va a Rafa Mir en Valencia, Januzaj se lesionó nada más llegar y Gattoni es el caso del que nos vamos a ocupar ahora.
River Plate fue su destino, de la mano de su ex entrenador, Martín Demichelis. Cuando fue destituido y viendo el nivel de los primeros encuentros que jugó, Marcelo Gallardo lo apartó y parece que no va a jugar ni un minuto con los de Buenos Aires.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El club de la capital de Argentina comentó al Sevilla que quería romper su cesión, pero los de Nervión no iban a renunciar a los 1,5 millones de euros que iban a pagar por el préstamo.
Se quedará en el conjunto de los millonarios, pero lo que sí esta claro es que queda completamente descartado que River vaya a pagar la opción de compra de 3.5 millones, por lo que volverá a Sevilla el próximo verano.