El legado de Jesús Navas es impresionante, siendo el jugador más laureado de la historia del Sevilla, uno de los más importantes del club, con una sombra que evidentemente es muy alargada.
Tanto, que el Sevilla desde que el de Los Palacios decidió colgar las botas, ha sido incapaz de ganar un partido en casa, algo muy difícil de ver en los últimos años de éxitos de la entidad de Nervión.
El último partido en el que vencieron los de García Pimienta en el Sánchez-Pizjuán, fue contra el Celta de Vigo, el último que Jesús Navas jugó como profesional en el recinto nervionense, el día 14 de diciembre de 2024.
Recordamos que ese encuentro estuvo también marcado por la sanción a Isaac Romero, Juanlu y José Ángel Carmona, pero aún así, alentados por la leyenda de Jesús, el Sevilla consiguió los tres puntos.
Otros triunfos que los sevillistas han conseguido en casa, han sido claramente empujados por el Duende de Los Palacios, con aquel gol al Getafe que supuso el triunfo y el del derbi sevillano.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Es obvio que el Sevilla necesita en casa un empujoncito, para poder dejar a un lado las dudas que hay desde que Jesús no está y no ejerce la capitanía del club rojiblanco.