La dirección deportiva del Sevilla tenía claro que la prioridad número uno para reforzar el equipo en el mercado de invierno, era la llegada de un delantero.
El club decidió invertir 5.5 millones de euros en el delantero nigeriano de Montpellier, Akor Adams. Era un viejo deseo de Víctor Orta, por el que ya preguntó en verano pero reclamaban más del doble.
La etapa del corpulento atacante, no ha podido empezar peor, y es que en el día de ayer se hizo oficial una lesión importante que lo tendrá apartado de los terrenos de juego entre 6-7 semanas, perdiéndose varios partidos claves.
En Orgullo de Nervión, han recabado información respecto al historial de lesiones del delantero, y confirman que nunca en su carrera se había lesionado muscularmente. También ocurrió lo mismo con Saúl Ñíguez.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El futbolista no sabe lo que es estar mucho tiempo fuera de los terrenos de juego. Solo se había perdido partidos por golpes o molestias lumbares, lo que confirma que Víctor Orta esta gafado a la hora de elegir delanteros.