José María Del Nido Benavente, a pesar de todo el tiempo que lleva intentando llegar al poder y todo el esfuerzo que eso supone, sigue obsesionado con conseguir lo que el considera que es suyo, la presidencia del Sevilla FC.
El pacto firmado entre las familias, allá por 2019, está imposibilitando al ex presidente llegar al sillón de mando, además del buen trabajo de los abogados del club, que ganan todos los juicios.
Aun así, Del Nido Benavente, seguirá insistiendo, tanto en los juzgados, como en el día a día, acudiendo a las peñas sevillistas, dando la cara en redes sociales y ofreciéndole al sevillismo una alternativa mejor.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Además, cuenta con un as en la manga, y es que trabaja en un plan para traer de vuelta a Monchi a Nervión, si finamente accede a la presidencia.
El director deportivo del Aston Villa, es muy querido en el Sevilla, y muchos sevillistas lo echan de menos. Él pretende por todos los medios que vuelva, aludiendo a su sevillismo y a la recuperación de muchas de las funciones que tenía.