La salida del Sevilla FC del canterno Carlos Álvarez y las condiciones de la misma, siguen siendo una sorpresa para el Sevillismo.
El club dejó marchar a un jugador en el que había muchas esperanzas, sin tan siquiera tener la llave de un posible regreso, en caso de que el futbolista, como está demostrando, terminara explotando.
Con una propiedad compartida en la que posee el 40% hasta 2026, dependerá de lo que decida el Levante, para ver si finalmente saca algún rédito económico.
Otra opción es negociar directamente con el cuadro azulgrana, para ver si sería posible un retorno a Nervión, teniendo en cuenta que tendría que pagar sólo algo más de la mitad del traspaso.
Y es que el cuadro levantinista está también muy acuciado por las deudas, por lo que deberá vender a sus mejores jugadores este verano, sobre todo si no consigue el ascenso.
Uno de los clubes que estaría muy atento a las evoluciones de Carlos Álvarez, es el equipo vecino del Villarreal CF.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Se trata del gran rival que tendría el Sevilla, si finalmente decidiera apostar por la vuelta del canterano a Nervión, siendo un puesto que requiere García Pimienta para su equipo.