La primera planificación de Víctor Orta al frente del Sevilla FC sólo tuvo un lunar, teniendo en cuenta las limitaciones económicas y el overbooking de jugadores con el que se encontró.
La Dirección Deportiva no fue capaz de dar salida a Adnan Januzaj, jugador que apenas ha sido utilizado unos minutos esta temporada, en la abultada victoria ante el Almería.
Viendo el costo que supondría para las arcas nervionenses su cesión, en la que tendría que hacer frente a un porcentaje alto de su ficha, decidió quedárselo con la ficha 25, por si en algún momento podría ser utilizado.
Con la llegada del mercado de invierno y las necesidades de algunos equipo, el belga podría tener otra oportunidad, como cuando el año pasado salió a Turquía.
Con una exigencias económicas menores que en verano, el Sevilla podría darle salida a clubes como el Granada CF, que no levanta cabeza en este inicio de campeonato.
El club nazarí se habría interesado en el extremo sevillista, para ocupar la banda derecha y ser el complemento del Bryan Zaragoza en el ataque granadista.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
La operación se podría cerrar con una cesión, que podría llevar aparejada una opción de compra no obligatoria.