El Sevilla FC presentó este miércoles a Chidra Ejuke, como el primer refuerzo de la plantilla sevillista, que comandará García Pimienta en la temporada 2024/25.
Tras las palabras del futbolista intervino Víctor Orta, que estuvo respondiendo a las cuestiones planteadas por los medios de comunicación.
Llamó mucho la atención la franqueza con la que habló en determinados momentos el Director Deportivo, impropio de los primeros días de mercado.
Y es que el mánager deportivo radió casi todas las operaciones que tiene pendiente, poniendo en sobre aviso a futuros clubes que pudieran estar interesados por sus jugadores.
Así, poner nombres y apellidos a los descartes y decirles que «su ciclo ha acabado en el Sevilla» públicamente, es un tremendo error de cara a negociar porcentajes de sus salarios, cuando vayan a ser cedidos a otros equipos.
Tampoco ayuda esto a mejorar el clima del vestuario, ya que los aficionados ya saben qué futbolistas están señalados por el club.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Los seguidores quieren conocer al detalle lo que se cuece en la entidad, pero hay determinadas cuestiones que no debe airearse por el bien del club, fundamentalmente cuando no estás económicamente sobrado.