José Antonio Reyes, uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla, falleció en un terrible accidente de tráfico hace unos años, una noticia que fue una auténtica tragedia para todo el mundo del fútbol, su familia y para el Sevilla FC.
José Antonio Reyes, hijo de la leyenda sevillista, que tiene sólo 17 años, ha entrenador por primer vez con el primer equipo del Real Madrid, y es que hace poco firmó su renovación con el club blanco.
Los especialistas en fútbol de cantera, hablan de un jugador con características parecidas a su padre, y que apunta a ser una auténtica estrella, no es casualidad que este es una de las mejores canteras del mundo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el día de ayer, una de las joyas de la cantera del equipo merengue, que es titular habitual en el juvenil B y que también está en las listas de la selección española sub-17, estuvo con jugadores de talla mundial entrenando, como Mbappe y Vinícius. Mbappe tuvo el detalle con el joven, de regalarle a su camiseta firmada, el día de su renovación.