Juan de Dios Crespo se ha convertido en un hombre crucial en el devenir futuro del Sevilla FC, al representar el paquete de acciones que marcan la victoria de uno u otro bando.
Representando a las acciones de «A-Cap» (los americanos), «por recomendación profesional de clientes satisfechos con mi trabajo», en las últimas dos juntas ha virado el sentido del voto de estos, pasando de Del Nido Benavente a su hijo.
En una entrevista para ABC de Sevilla, lo justifica de la siguiente manera:
«No tengo dudas sobre la capacidad de los actuales gestores del club. A-CAP quiere ser un socio constructivo del Sevilla FC, por lo que no tiene dudas de que debe estar al lado del actual consejo de administración y apoyar a la institución, tras una forma anterior de llevar las cosas que no han gustado a los nuevos propietarios. Por eso, me piden que esté en otra línea».
Por otro lado, opina de la posible solución a corto plazo para el futuro del Sevilla FC:
«Esa es una pregunta para los principales accionistas pero, en términos generales, siempre el acuerdo es mejor solución que el conflicto y en mis pleitos intento siempre que haya un final amistoso. Depende de las partes pero hay que intentarlo».
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Sobre la posibilidad de que el club entre en causa de disolución e incluso llegue a desaparecer, ha sido mucho más contundente: «El Sevilla Fútbol Club es una institución histórica, poderosa, con un respaldo increíble y, en mi opinión, es indestructible».