El importante margen que gana el Sevilla para fichar

Los últimos dos resultados del Sevilla, han activado todas las alarmas en Nervión. La humillación en Copa del Rey en Almería y el empate pobre frente al Valencia, hace que García Pimienta tenga urgencias para recibir refuerzos.

En el día de ayer se llegó a un entendimiento entre el Sevilla y River Plate, para el traspaso de Gonzalo Montiel. A pesar del cuestionable nivel de los laterales de la plantilla sevillista, el club tenía claro que tenía que salir.

Informan en Estadio Deportivo, que su salida es clave para la operación llegada. La venta se ha cerrado en unos 5 millones de euros, de los que el Sevilla podrá usar el 20% de la misma y el 60% de su ficha, que era de las más altas de la plantilla, para reforzarse, ahorrándose unos 2.2 millones de euros netos.

A esto hay que sumar el traspaso de Ocampos, 20% de 7 millones, su ficha y las de Jesús Navas y Valentín Barco, que liberan otro pico curioso.

Todo esto hace que el Sevilla poco a poco vaya haciendo hueco económico para más refuerzos.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

No parece que vayan a ser las únicas salidas, ya que también se está negociando la Loïc Badé a la Premier League y la de Kike Salas con la Lazio, lo que supondría una auténtica revolución en este mes de enero.

Comparte por Whatsapp esta noticia