El Sevilla FC quiere seguir contando con Lucien Agoumé la próxima temporada, después de que haya participado en 13 encuentros esta segunda parte de la temporada en Nervión.
Así se lo ha hecho saber al Inter de Milán y conoce de primera mano el propio futbolista, aunque no podrá hacer frente a la opción de compra de 8 millones de euros.
La Dirección Deportiva sevillista pretende una nueva cesión, mientras los italianos buscan un club que se haga cargo de un traspaso definitivo.
A sus 21 años, el futbolista presiona para volver al Sevilla, aunque todo está en manos del equipo interista, como reconoció hace unos días el representante del centrocampista:
«Veremos qué decide el club y qué oportunidades habrá para el chico. Tiene grandes habilidades físicas, pero también es un jugador muy inteligente. Lee bien el juego con sus compañeros», comentó en DotSport.it.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Otra opción que se estaría barajando es la venta a un menor precio, quedándose en propiedad el club de Milán con un porcentaje de una futura venta.