Víctor Orta considera que su trabajo en el Sevilla está siendo bueno y que incluso en el mercado de invierno, en el cual ha recibido una crítica feroz por parte de la afición y de la prensa, según el ha traído jugadores interesantes y que han sido importantes.
Lo cierto es que lo poco que hemos visto a Agoumé no ha estado mal, pero la realidad es que salvo el derbi y en Granada, los demás partidos que ha jugado ya estaba el Sevilla salvado, por lo que no lo podemos considerar una parte fundamental de la mejora del equipo dirigido por Quique Sánchez Flores.
En las primeras conversaciones con el nuevo entrenador, García Pimienta había mostrado su entusiasmo con poder contar con Agoumé de cara a la próxima temporada, sin embargo es una opción bastante difícil.
El dueño del Inter de Milán, según cuenta Alonso Rivero en Relevo, no quiere ceder al francés y quiere que salga traspasado.
El jugador ha rechazado algunas ofertas para que pueda jugar en el Sevilla, pero desde el club italiano le comentan que va a ser prácticamente imposible.