La mejora del equipo desde que Quique Sánchez Flores llegó, ha sido bastante evidente. Le costó unas cuantas jornadas saber qué jugadores utilizar y cuales dejar completamente en el oltracismo.
Con el paso de las semanas el equipo fue cogiendo la idea del técnico madrileño y ahora mismo el Sevilla solo hace ganar. Está sacando el máximo rendimiento de muchos jugadores que parecían que habían perdido todas la cualidades futbolísticas.
Agoumé, por ejemplo hizo un gran partido, siendo uno de los mejores, no solo en tareas destructivas sino también en la construcción de jugadas.
Durante la semana hemos estado hablando, que el Sevilla FC está intentando rebajar la opción de compra de 8 millones de euros que tiene con el Inter. En la ‘Gazzeta’, han informado que el Inter de Milán quiere aprovecharse del Sevilla, incluyendo a Lukebakio en la operación.
Víctor Orta no está dispuesto, la dirección deportiva sevillista considera que el belga tiene mayor valor de mercado, en una posición donde los futbolistas valen más dinero. Además tiene más valor de mercado que el centrocampista francés.