El Sevilla no fue capaz de ganar ayer en el estadio de Son Moix frente al Mallorca de Jagoba Arrasate. Lo cierto es que el partido tuvo bastante alternativas, con ocasiones para los dos equipos.
En la primera parte el Sevilla fue superior y no marcó de milagro, gracias la buena actuación del portero bermellón. En la segunda, las ocasiones fueron para los rojillos, que tuvieron dos seguidas muy claras, de Muriqi y Samu Costa.
Se empieza a notar un run run en redes sociales y es que algunas decisiones de García Pimienta no se entendieron e hicieron que el equipo empeorara claramente. Por ejemplo, el medio del campo desapareció en cuanto cambió a Sambi Lokonga por Juanlu.
La afición no entendió, como necesitando el equipo un futbolista de ataque y que tuviera gol, no tuvo ni un solo minuto Peque Fernández (19 goles la temporada pasada).
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Es junto a Agoumé, el único jugador por el que el Sevilla ha invertido dinero, 4 millones de euros, y da la sensación de que no encaja en el sistema del técnico barcelonés (4-3-3) ya que suele desplegar su juego en la mediapunta.