El jugador indispensable para Sampaoli

Con el paso de las semanas, Jorge Sampaoli va encontrado un equipo tipo, que está siendo acompañado con la mejora de los resultados.

El técnico argentino ha tenido que esperar al mercado de invierno para meter sabia nueva, que le ha dado al equipo más verticalidad y físico.

Sin embargo, hay un jugador que es primordial para el de Casilda.

Óliver Torres ha actuado de titular en todos los partidos dirigidos desde su llegada, salvo en dos de Copa para dosificar fuerzas.

Al míster le gusta la capacidad de improvisación del extremeño, su juego de espaldas y el que pueda aparecer por cualquier zona del campo, creando superioridades.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Es por ello que lo haya incluído entre los tres cambios para la Europa League, ya que, incomprensiblemente, Julen Lopetegui lo dejó fuera de la Champions, para disgusto del centrocampista, que este jueves tendrá en el Sevilla al club donde más veces ha actuado, con 146 partidos.

Comparte por Whatsapp esta noticia