El lateral que quería firmar el Sevilla y no pudo

Marcos Acuña ya no pertenece al Sevilla y es que el pasado miércoles se hizo oficial su fichaje por River Plate. Le han caído muchas críticas al director deportivo y el Consejo de Administración, por dejar salir gratis a uno de los mejores futbolistas de la plantilla.

En la entidad entienden que era necesario, ya que tenía muchos problemas físicos, un sueldo muy importante y además podría ser un problema en el vestuario. No quería seguir en Sevilla.

Valentín Barco vendrá sustituirlo, un joven lateral que apuntaba maneras en Boca Juniors, pero que su adaptación al fútbol inglés ha sido bastante complicada.

Ha jugado pocos partidos y tras cometer dos errores importantes en un encuentro, el entrenador del Brighton decidió no darle más minutos.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Cuentan en Canal Sur Radio, que la primera opción de la dirección deportiva era la de Javi Galán. Víctor Orta contacto con el Atlético de Madrid para conocer su situación y lo que reclamaban por él. Los colchoneros pedían abonar el salario completo del lateral, el Sevilla no se lo ha podido permitir.

Comparte por Whatsapp esta noticia