El límite que se pone el Sevilla en el fichaje de Agoumé

Muchas notas positivas en la victoria del Sevilla el domingo pasado en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Granada. Se le pedía a Quique Sánchez Flores que el equipo fuera un poquito más protagonista y que tuviera más ocasiones. En resumen, que mejorará su juego.

Lo cierto es que solo en la primera parte el partido estuvo igualado, por lo demás el Sevilla fue tremendamente superior y así lo muestra el resultado un 3-0 claro. Muchos futbolistas destacaron pero nos llamó mucho la atención el rendimiento de Agoumé.

El centrocampista propiedad del Inter de Milán, mostró algunas cosas que no habíamos captado de él. Lo veíamos como un futbolista de corte únicamente destructor, pero observamos que no era cojo y que tenía buena salida de balón.

El buen partido en Vallecas, el del derbi y el del otro día frente a la Granada, habrían sido suficientes para convencer a Quique Sánchez Flores, por lo que el club ya ha abierto negociaciones con el Inter de Milán.

No está dispuesto a pagar los 8 millones de euros de opción de compra, pero según informan en ‘ElDesmarque’ que si alcanzaría los cinco millones de euros, como límite.

Comparte por Whatsapp esta noticia