El Sevilla, teniendo en cuenta sus circunstancias económicas, tiene que estar muy atento a todos los futbolistas que destaquen, y tenga posibilidades económicas de traerlos a Nervión.
Uno de los pilares para el crecimiento económico de la entidad en los próximo años, es encontrar jugadores jóvenes, a los que pueda dar oportunidades y que generen plusvalías en el futuro, con ventas importantes.
El Sevilla estaba siguiendo a Aarón Martín, joven jugador del Tenerife, que lleva ocho partidos en Segunda División y un gol.
Muchos dicen que es el nuevo Pedri, por su ascendencia Canaria y su tipo de juego, destacando su increíble capacidad para organizar al equipo y su visión.
Víctor Orta ha preguntado a su agencia de representación en varias ocasiones, por su disponibilidad para moverse a la capital hispalense, sin embargo el Real Madrid se habría interesado también por él, lo que complica bastante el asunto.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Su salida del conjunto canario podría rondar los 2 millones de euros, siendo fundamental en esta ocasión la capacidad de persuasión del director deportivo sevillista, de cara a convencer al joven futbolista de que tendría más oportunidades y capacidad de crecimiento en el Sevilla FC, con respecto al equipo de la capital de España.