El mal trago de Del Nido Carrasco en el palco del Sánchez-Pizjuán

Este domingo se vivió un hecho insólito en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, cuando el partido que disputaba el Sevilla FC contra el Atlético de Madrid, tuvo que suspenderse varios minutos por el lanzamiento de papeles y bolas de color amarillo, en protesta por la gestión de la directiva del conjunto andaluz.

Durante ese tiempo, todo el graderío fue un clamor contra el presidente Del Nido Carrasco, al grito unánime de «Junior vete ya».

Ser el centro de atención de todas las miradas, incluidas la de las personas que le acompañaban en el palco de autoridades, no tuvo que ser plato de buen gusto para el mandatario.

En un momento determinado, incluso dirigió la mirada hacia el graderío que había provocado la suspensión del encuentro, mientras mantenía las manos junto a su rostro.

Los incidentes no quedaron ahí, ya que después su psicólogo, recientemente nombrado director de estrategia del club…, sufrió una agresión a la salida del campo, mientras el secretario del Consejo, Pérez solano, recibía también insultos por los aficionados.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

A continuación, puedes ver lo largo que se le pasó a Junior los minutos de suspensión del partido:

Comparte por Whatsapp esta noticia