Aunque en un principio se era muy pesimista con la participación de los diez sevillista en el Mundial de fútbol, con el paso de los días su rendimiento se ha ido incrementado, hasta el punto de ser el segundo club con más participantes en las semifinales y con actuaciones destacadas.
Es el caso del guardameta Yassine Bono, al que muchos ya ven como posible guante de oro del Mundial, y que está demostrando el gran nivel que ya se le conocía en LaLiga española, donde es el actual Zamora de la competición.
Tal es la repercusión obtenida, que desde Iglaterra vuelven a colocar al portero sevillista en la órbita de uno de los grandes clubes de la Premier.
Si ya el verano pasado sonó para sustituir a De Gea en el Mancheter United, las noticias ahora van encaminadas a que será en junio de 2023 cuando se pueda acometer su fichaje, ya que el portero español termina su vinculación con los reds devils.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
Con 31 años y una cláusula de 50 millones de euros, en el Sevilla esperan obtener entorno a 30 millones por su pase, siendo más partidario a dejarlo marchar en verano y no en este mercado, debido a la situación delicada en la que se encuentra la entidad.