El «mejor verano» de Orta empieza a tomar forma e ilusiona a la afición

Las sensaciones de los aficionados al fútbol suelen ser muy cambiantes, incluso en periodos cortos tiempo, como los que van de un partido a otro.

Algo parecido está ocurriendo con la planificación de la temporada sevillista, en la que muy pocos confiaban en la capacidad de Víctor Orta para llevarla a cabo con buenos nombres.

Sin embargo, el mánager deportivo va callando bocas conforma avanza el mercado, al menos sobre el papel. Y es que en la mañana de hoy se espera el aterrizaje en nuestra ciudad del Saúl Ñiguez, para convertirse en el cuarto refuerzo sevillista.

El ex de Atlético de Madrid llegaría cedido, aunque con un contrato apalabrado de tres temporadas cuando concluya la actual, uniéndose a la llegadas de Ejuke, Peque y de Lokonga.

Con el jugador del Arsenal y Saúl, García Pimienta tendrá ya un centro del campo de ciertas garantías, a la que se une la frescura, juventud y proyección de Gerard ‘Peque’, tras un gran año en la categoría de plata del fútbol español.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El «mejor verano» de Víctor Orta, como él mismo anticipó hace unas semanas, empieza a tomar forma y a ilusionar a la afición, aunque todavía quedan varios movimientos importantes por concretar, como la salida de En-Nesyri y la llegada de su sustituto.

Comparte por Whatsapp esta noticia