El mensaje de En-Nesyri cobra sentido ahora

Youssef En-Nesyri desestimó este mercado de enero las ofertas del West Ham y el Niza, prefiriendo perder dinero por ayudar al equipo.

En aquel momento muchos sevillistas no entendían su decisión y le suplicaban su salida del club.

Sin embargo, el marroquí hizo algo muy difícil de ver en el actual fútbol. Decidió quedarse para sacar al equipo del pozo en el que se encontraba, ayudando a base de goles.

«Agradezco a todos los clubes que se han puesto en contacto con mi agente. Pero en estos momentos quiero tener la cabeza sólo en el Sevilla. No es un tema de dinero.

Es un asunto deportivo, de querer ayudar al equipo en los peores momentos. Tenemos una gran plantilla y estamos seguros de que vamos a sacar adelante esta situación.

Tuve la ocasión de salir en otras ocasiones y también dije que no. Ahora nos necesitamos todos. Queda mucha temporada. Tenemos tres competiciones por delante y vamos a vaciarnos en el campo».

Y el tiempo le está dando la razón. Desde que llegara del Mundial, el delantero ha anotado 7 goles en los 9 partidos que ha disputado, acercándose a esa cifra de 20 goles que pedía Sampaoli en rueda de prensa.

Esta mañana el jugador ha entrenado con normalidad, despejando las dudas que surgieron cuando salió cojeando y sin la bota puesta, el pasado sábado.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Si el técnico argentino lo considera oportuno, En-Nesyri volverá a estar en la punta de lanza del equipo, intentando refrendar nuevamente el mensaje de hace un mes, a base de goles y sacrificio para el equipo.

Comparte por Whatsapp esta noticia