El mensaje de Jesús Navas tras el partido de San Mamés

Jesús Navas tuvo que abandonar el terreno de juego durante la primera mitad en el partido ante el Athletic, por unos problemas musculares.

El palaciego recibió una tremenda ovación por parte de San Mamés, que le despidió en pie al ser sustituido.

El jugador sevillista, que ha vivido una semana muy intensa, ha querido corresponder ese cariño de la grada con un mensaje en sus Redes Sociales:

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

«Una pena la derrota de hoy en San Mamés, pero al mismo tiempo me gustaría agradecer a la afición del Athletic el cariño que me ha demostrado con una ovación que será inolvidable para mí. Gracias a todos por esta despedida maravillosa», ha señalado tras el partido.

Comparte por Whatsapp esta noticia