Sergio Ramos concedió anoche su primera entrevista como jugador del Sevilla FC, después de que saliera del club hace 18 años.
El defensa se mostró ilusionado por lo que puede aportar en esta nueva etapa, haciendo guiños al Sevillismo para dejar de lado lo ocurrdo en el pasado y mirar de frente al futuro.
Un apartado especial de su charla con los medios oficiales, fue su relación con los Biris en el pasado y lo que espera en su regreso con la camiseta sevillista, cuando pise el césped del Pizjuán:
«Con los Biris… Siempre he ido a los Biris desde pequeño, con el carnet que te regalaba el propio club, ahí me han visto desde pequeño. Ni en Gol Norte ni en Gol Sur, en los Biris exactamente, no en toda la grada».
«Creo que es el momento de enterrar el hacha y estar todos a una. Todos juntos somos mucho mejores y mi vinculo va a ser al cien por cien. Ese recuerdo que tengo de mi abuelo yéndose llorando, mi madre, que siendo socios no han podido venir, porque cuando veníamos con el Madrid era prácticamente imposible. Es una deuda que tengo con todos ellos que sólo yo puedo cambiar, con mi rendimiento, que eso ya depende de mí. Lo que sea secundario o de atmósfera, en todos esos detalles que todos pongamos de nuestra parte y hagamos un Sevilla FC mucho mejor»
«Lo primero que he hecho es pedir perdón a quien se haya sentido ofendido por esos gestos. Soy muy pasional y lo expresé así, pero pido disculpas. Somos la misma familia y defendemos el mismo escudo. Es el momento de remar en el mismo sentido y vengo a sumar y a defender este escudo como hice desde los ocho años».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
«Pido disculpas como he dicho por los errores que pude cometer, todos somos personas y cometemos errores. Lo importante es aprender y rectificar. Siempre he sido muy claro en eso y hay que mirar al frente. No queda otra cosa que ponernos la misma camiseta y luchar por los mismos objetivos».