La Junta General de Accionistas celebrada este viernes en el salón de actos de FIBES, dejó de nuevo a Del Nido Carrasco como vencedor, al privar a su padre del derecho a voto de varias de sus acciones.
Pese a que se esperaba mayor tensión entre ambos, el máximo accionista se mantuvo más comedido que en otras ocasiones, salvo al final de la Asamblea.
Allí se avergonzó de la actitud chulesca de su hijo, dejándole una pregunta en el aire, que fue contestada contundentemente por el actual presidente.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«En mi mano izquierda tengo una tarjeta de asistencia en 25.306 acciones, se me ha privado de 22.499. El resto de acciones, qué ha pasado con ellas. Además de manifestarte la vergüenza que siento como padre, tratándome con chulería amparándote en el cargo. ¿Vas a imponer la insignia de oro y brillantes en el centro del campo del estadio, como se merece, a Jesús Navas?», cuestionó el máximo accionista al dirigente.
Este no se cortó y le contestó de la siguiente manera: «Desgraciadamente para usted, el que le va a poner la insignia de brillantes a Jesús Navas voy a ser yo, no usted».